CONDICIONES DE VENTA

INDICE

Top

ARTÍCULO 1 - ASUNTO

Presentamos las Condiciones Generales de Venta de la página web http://kamin-klaus.com/. El dominio http://kamin-klaus.com/ es titularidad, con domicilio social en Polígono Industrial Santiga Calle Obradors, 7 08130 Santa Perpètua de Mogoda Barcelona, España VAT : ESB55238927
CERTIFICACIÓN NO. 15086009 Registrador Mercantil Central fecha 08/06/2015, asiento 15087605, KAMINKLAUS, SOCIEDAD LIMITADA

 Kamin Klaus se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio http://kamin-klaus.com/, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en Península.

Top

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a utilizar esta página web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Top

ARTÍCULO 3 – DERECHOS DE MODIFICACIÓN

Kamin Klaus se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido de la página web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario.

 Por cuanto antecede, Kamin Klaus, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

Top
 

ARTÍCULO 4 – PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido y la información presentada en http://kamin-klaus.com/, es propiedad de Kamin Klaus.

Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Kamin Klaus.

Top

ARTÍCULO 5 – INFORMACIONES GENERALES

5.1  Información de Productos
Kamin Klaus presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Los imágenes no son contractuales. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2  Información de Precios
Los precios de venta indicados en http://kamin-klaus.com/ se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Kamin Klaus se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios y ofertas presentados en http://kamin-klaus.com/ son únicamente válidos para pedidos realizados a través de http://kamin-klaus.com/, y puede que no coincidan con otros medios de venta.

Top

ARTÍCULO 6 – PROCESO DE LAS COMPRAS

6.1 Registro
Para realizar un pedido es necesario conectarse a http://kamin-klaus.com/, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).

6.2 Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a http://kamin-klaus.com/, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:
Disponible: Artículo con stock disponible en los plazos definidos por el transportista 
Disponible bajo pedido con plazo de fabricación

Top

ARTÍCULO 7 – MODOS DE PAGO

Kamin Klaus propone varias soluciones para proceder al pago de su compra en http://kamin-klaus.com/

7.1 Pago por tarjeta de crédito
en http://kamin-klaus.com/ puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: 
- VISA
- MasterCard
Una vez hayas validado toda tu pedido (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre su tarjeta se efectuará al contado.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento.

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es posible que te solicitemos el documento identificativo como los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria con los que hayas realizado tu compra. Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección, info@kamin-klaus.com

En caso de no recibir la documentación solicitada, Kamin Klaus se reservará el derecho a cancelar el pedido de forma unilateral.

Kamin Klaus se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos volvemos a ingresar la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

7.2 PayPal 
Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. 
Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es posible que te solicitemos el documento identificativo Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección, info@kamin-klaus.com 
En caso de no recibir la documentación solicitada, Kamin Klaus se reservará el derecho a cancelar el pedido de forma unilateral 

7.3 Transferencia bancaria
Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

KAMINKLAUS S.L.U.
IBAN : ES57 0081 0177 1400 0197 4101
BIC : BSABESBB
Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido - Nombre y Apellidos de la persona registrada.

Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 6 para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.
La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

Top

ARTÍCULO 8 – VALES O CUPONES

Vales y cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos se pueden caducar, son válidos solo una vez.

Top

ARTÍCULO 9 – COSTES DE ENVÍO

Los precios de venta indicados en http://kamin-klaus.com/ se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los costes de entrega dependen del peso y del volumen de productos, los productos de grandes tamaños se entregan directamente al domicilio o dirección de entrega indicada por el cliente. De igual forma, los demás productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente, a través de una agencia de mensajería. Los costes se incrementan según el número de unidades del pedido.

Top

ARTÍCULO 10 – ESTADO DE PEDIDO

Nuevo - La compra aún está a la espera de ser registrada en nuestra base de datos.
En espera de pago – La compra aún está a la espera de validad por el pago
Abierto - La compra ya está registrada en nuestra base de datos y a la espera de ser gestionada.
Facturado – La compra ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega.
Cancelado - Bloqueado – En espera de datos o informaciones complementarias. 
Verificación del pago – (cf artículo 7)

Top

ARTÍCULO 11 – TRATAMIENTO Y ENTREGA DEL PEDIDO.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente tiene que detallar esta incidencia en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente a info@kamin-klaus.com. Un comprobante de entrega sin ninguna reserva de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones.

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Una vez confirmado su pedido, nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para pedir día y hora de entrega.

Si el cliente no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con el transportista para organizar la entrega en otro momento.

Top

ARTÍCULO 12 – GARANTÍA

Kamin Klaus manifiesta y garantiza que puede vender productos desde su Portal Web http://kamin-klaus.com/

Kamin Klaus manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios.

El plazo de garantía es de un año, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Kamin Klaus se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Top

ARTÍCULO 13 – DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra si le satisfecha el producto. Tiene que enviar un correo dirigirse a info@kamin-klaus.com, con su factura de compra, un documento de identificación, su razones de desistimiento y guía de transporte correspondiente

Nota: Nunca devolucionar un artículo para Kamin Klaus sin haber contactado previamente con nuestro servicio Cliente. Dentro de un mes máximo desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará el pago realizado por el producto.Todo ello con las siguientes condiciones: En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Kamin Klaus no reembolsará los costes adicionales que se originen.

  • Kamin Klaus se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido y comprobado los bienes.

La gestión de la devolución como los gastos de recogida será por cuenta del cliente.

Condiciones de Devolución:

  • A)Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

  • B)Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega

Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

Producto Averiado

Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.

Top

ARTÍCULO 14 – ATENCIÓN AL CLIENTE: AYUDA, SUGERENCIAS, RECLAMACIONES

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@kamin-klaus.com, o bien llamando al 972.16.55.64 (coste de una llamada nacional). También podrá tramitar su reclamación a través del sitio web http://kamin-klaus.com/, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

Top

ARTÍCULO 15 – RESPONSABILIDAD

Kamin Klaus intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

Top

ARTÍCULO 16 – USO DE COOKIES

Kamin Klaus utiliza cookie o archivos similares en cualquier tipo de utilización del portal. No obstante, las cookies utilizadas se asocian únicamente con usuarios anónimos y sus terminales, sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales del usuario. Tienen por objetivo simplificar su uso de http://kamin-klaus.com/, y de aportarle mejor experiencia de uso. Asimismo, en relación a cuanto antecede, Kamin Klaus le informa sobre el hecho de que la mayoría de los navegadores, permiten a los usuarios borrar las cookies del disco duro de su ordenador, bloquear las o recibir un mensaje antes de grabar una.

Top

ARTÍCULO 17 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Kamin Klaus informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Kamin Klaus con los datos obtenidos en la página web http://kamin-klaus.com/

La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con Kamin Klaus, así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de http://kamin-klaus.com/ pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Kamin Klaus Polígono Industrial Santiga Calle Obradors, 7 08130 Santa Perpètua de Mogoda Barcelona, España VAT : ESB55238927. Departamento de Atención al Cliente, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@kamin-klaus.com, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Kamin Klaus se compromete durante la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 195/2000, del 11 de febrero. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clave necesaria pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URL no empieza con http sino con https.

Top

ARTÍCULO 18 - LEY Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web http://kamin-klaus.com/ se sustanciará ante la Jurisdicción Española.